eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Las excusas de Esperanza Aguirre: de la moto "malísimamente aparcada" al "machismo" de los agentes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid dice que va a valorar "si es retención ilegal" la actuación de los agentes de movilidad que le multaron por parar en plena Gran Vía

La líder del PP de Madrid acusa a los agentes de colocar la moto "para hacer más bulla en la Plaza de Callao, a ver si salía mi foto con ellos siete en New York Times o Al-Jazeera"

Esperanza Aguirre, en su coche junto a la Asamblea de Madrid en septiembre de 2012. Foto: Sergio Barrenechea/EFE

Esperanza Aguirre, en su coche junto a la Asamblea de Madrid en septiembre de 2012. Foto: Sergio Barrenechea/EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha defendido en alrededor de una decena de medios de comunicación tras arrollar la moto de un agente de movilidad que le había multado por haber estacionado en el carril-bus en plena Gran Vía de Madrid para sacar dinero de un cajero. Estos son los argumentos de Esperanza Aguirre:

"La moto estaba malísimamente aparcada". "Me tenía que ir porque tenía prisa, y no podía dedicarle más tiempo" (Onda Cero)

"Salgo con mi coche particular y entonces rozo una moto que habían puesto para hacer más bulla en la Plaza de Callao, a ver si salía mi foto con ellos siete en New York Times o Al-Jazeera" (Cadena SER).

"Han mentido diciendo que yo he arrollado a un agente, que ha tenido que ir a un parte de lesiones. Mentira, prepotencia y machismo" (Cadena SER).

"Ya me voy a pensar yo si no es retención ilegal lo que han hecho ellos" (Cope).

"Si un agente tuvo un ataque de ansiedad igual no está capacitado para ser agente de movilidad" (Cope).

"En mala hora paré a sacar dinero porque por la tarde me robaron la cartera. Luego me la devolvió la policía porque la había encontrado un barrendero. Si lo sé hubiera pagado la multa, hubiera perdido la mitad (Telecinco).

"Hay agentes de movilidad que son militantes del partido que tengo el honor de presidir y me han llamado muchos de ellos y me han tomado el número y saben quiénes son estos y son unos viciosos de las multas" (Cope).

"No he querido recoger la copia de la multa, que no es obligatorio y me fui. Dicen que arrollé a una motocicleta pero solo rocé una motocicleta que estaba mal aparcada" (Telecinco).

"Es verdad que le he dicho '¿qué, multita y bronquita, no?'. Estaba claro que querían montar allí un espectáculo delante de todo el mundo para que me vieran" (El País)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha