Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Espinar: “No nos podemos permitir estar a la gresca porque no sobra nadie”

Espinar: "No nos podemos permitir estar a la gresca porque no sobra nadie"

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, ha dicho hoy que en el partido no se pueden “permitir estar a la gresca” porque “no sobra nadie” y ha asegurado que Íñigo Errejón es “muy buen candidato” para la Comunidad y “hay que apostar por él”.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, anunció ayer que logró que el diputado Íñigo Errejón y Espinar llegaran a un acuerdo para la candidatura que el partido presentará para la Comunidad de Madrid y que estará encabezada por el primero de ellos.

“No nos podemos permitir estar a la gresca porque aquí no nos sobra nadie, en Podemos hace falta gente para construir un país mejor y cambiar las cosas”, ha asegurado Espinar en una entrevista en el programa Espejo público de Antena 3.

El líder de Podemos en Madrid ha defendido que Errejón es “muy buen candidato”, con un “muy buen perfil público”, “mucha capacidad de pensar estratégicamente y mucha capacidad de liderazgo”.

“Es un activo y hay que apostar por él”, ha añadido.

Sobre los anticapitalistas, ha comentado que tuvieron el ofrecimiento de incorporarse a la lista de Errejón y lo rechazaron y la otra opción es “competir” contra él.

“Tienen derecho a manifestar que no les gusta cómo se han planteado las cosas (...) pero que lo hagan concurriendo a esas primarias y ayudándonos a mejorar con nosotros lo que consideran que no se está haciendo bien”, ha apuntado.

Preguntado sobre la foto previa a la rueda de prensa en la que aparecen Iglesias, Errejón y el propio Espinar con la palabra 'Nosotras', ha dicho que eran tres hombres porque eran “las tres personas que tenían que finiquitar” el acuerdo.

“Que seamos los tres hombres es sintomático de lo que hay en la política y una cosa que pasa en Podemos, todavía hay muchos espacios por conquistar por las mujeres”, ha reconocido.

Además, ha informado de que él será el número tres de la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid mientras que el segundo puesto lo ocupará una mujer cuyo nombre no ha desvelado.

Etiquetas
stats