Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eva Arguiñano vuelve a cocinar “con sentimiento” en Nova

Eva Arguiñano vuelve a cocinar "con sentimiento" en Nova

EFE

Madrid —

0

La cocinera vasca Eva Arguiñano, que el pasado 18 de abril sufrió un infarto de miocardio, estrenará el domingo en Nova la tercera temporada de “Cocina con sentimiento”, en el que ayudará a los invitados al programa a preparar el menú perfecto.

Los motivos que llevarán a la cocinera a ayudar a un espectador van desde una historia de superación frente a la enfermedad o una ruptura sentimental, hasta una declaración de amor.

El espacio se emite tres semanas después de que Eva Arguiñano fuese dada de alta tras la operación cardiaca que le realizó el equipo médico de la Policlínica Gipuzkoa.

En cada uno de los seis programas preparados para esta temporada, Eva Arguiñano dará indicaciones a través de videoconferencia para que una persona pueda preparar el menú perfecto para sorprender a su entorno.

La cita para el primer programa de la productora Bainet es el domingo a las 13.00 horas, cuando Leonarda, que acaba de superar un cáncer, cocine con sus dos hijas y los consejos de Arguiñano una comida para agradecer a su madre y a su marido el apoyo con el que contó durante la enfermedad.

Etiquetas
stats