Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores ruso citó a embajador de Israel por bombardeos junto a Palmira

Exteriores ruso citó a embajador de Israel por bombardeos junto a Palmira

EFE

Moscú —

0

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia citó a consultas al embajador de Israel en Moscú, Gary Koren, en relación al ataque perpetrado por la aviación israelí junto a la ciudad Siria de Palmira, informó hoy Mijaíl Bogdánov, viceministro de esa cartera.

El diplomático ruso indicó que el embajador israelí fue citado el pasado viernes por la cancillería, donde se manifestó la “preocupación” de Moscú por el ataque aéreo de ese mismo día.

Según la agencia de noticias rusa Interfax, que cita medios israelíes, el ataque se produjo junto a un emplazamiento de militares rusos.

“Disponemos de un canal de comunicación especial (para evitar incidentes) y nos gustaría que este canal funcionara con más eficacia, y que no se produjeran malentendidos sobre quién y qué hace (en Siria)”, dijo Bogdánovm.

El Ejército sirio informó de que cuatro aviones israelíes atacaron el pasado viernes una posición militar en la carretera que conduce a Palmira, en la provincia central de Homs, y que uno de los aparatos fue derribado por la defensa antiaérea.

Etiquetas
stats