Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las FARC confirman liberaciones y piden rediseñar reglas de juego de proceso paz

Las FARC liberan en noroeste de Colombia al general Alzate y sus acompañantes

EFE

La Habana —

0

Las FARC confirmaron hoy la liberación del general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, en un comunicado donde pidieron “rediseñar las reglas de juego” del proceso de paz e invitaron al Gobierno de Colombia a un cese bilateral del fuego.

“El general Rubén Darío Alzate, el suboficial José Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, han sido liberados por el Bloque Iván Ríos de las FARC en el caserío de Vegaez, a orillas del río Arquía, al norte de Quibdó”, señalan los negociadores de la guerrilla en un comunicado fechado en La Habana.

La delegación de paz de las FARC destaca la necesidad de “rediseñar las reglas del juego, porque un proceso de paz que ha llegado al nivel donde se encuentra, y que se apresta a discutir los temas más decisivos de la paz, no puede estar sometido a ningún tipo de actitudes precipitadas e irreflexivas que aplacen el advenimiento de nuestra reconciliación”.

Etiquetas
stats