Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

F.Díaz llama a serenar los espíritus y no hacer mudanzas ante la turbación

Fernández Díaz: "Si ETA no entrega las armas se las quitaremos nosotros"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha llamado hoy a “serenar los espíritus” y “no hacer mudanzas” en momentos de “turbación” y ha subrayado la necesidad de analizar “bien” los resultados de las elecciones autonómicas y municipales antes de pronunciarse.

Fernández Díaz ha incidido, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, en que el PP se encuentra en un período de reflexión y análisis del resultado de los comicios del domingo que hay que “leer bien”.

Ha señalado la necesidad de “interpretar bien” lo dicho tanto por los votantes como no votantes del partido y estudiar la política de pactos, porque, en su opinión, el mandato de los electores obliga a alcanzar acuerdos para que las instituciones sean gobernables.

“Hay que garantizar la gobernabilidad y la estabilidad de las instituciones”, ha destacado y ha agregado que si “siempre” son necesarias, “en estos momentos de despegue y crecimiento económico es más si cabe.

Y, por eso, ha recalcado que “hay que serenar los espíritus” y “en momentos de turbación, no hacer mudanzas y analizar bien las cosas antes de pronunciarse”.

Etiquetas
stats