Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallida concentración en apoyo a un “pacto de centro PP-PSOE” en Compostela

Fallida concentración en apoyo a un "pacto de centro PP-PSOE" en Compostela

EFE

Santiago de Compostela —

0

La concentración convocada para hoy en redes sociales con el lema “Santiago no es Comunista”, que pedía un “pacto de centro PP-PSOE”, no ha llegado siquiera a constituirse en la compostelana plaza del Obradoiro ante la falta de afluencia.

Los organizadores de la protesta habían instado a la ciudadanía a reunirse a las doce del mediodía para “evitar” que la Compostela Aberta encabezada por Martiño Noriega “asalte nuestro ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional”, tal y como rezaba el mensaje de convocatoria.

Frente a esta tentativa infructuosa, simpatizantes de la lista más votada en la capital gallega y bajo la denominación “Candidatura da Silveira”, organizaron una contra-manifestación “anti-soviéticos” en la que participaron siete personas para reivindicar, con grandes dotes humorísticas, que ellos son el “centro”.

También que los “experimentos se hacen con gaseosa”, en alusión a la crítica a Compostela Aberta de ser un “experimento” del que nada se sabe, y, asimismo, han sugerido estas personas que el candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Javier Sánchez-Agustino, que no obtuvo representación el 24-M, invite a los presentes a comer langostinos.

Por su resultado, han reflejado.

Etiquetas
stats