Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo garantiza la estabilidad con los 7 candidatos del PP en las ciudades

Feijóo garantiza la estabilidad con los 7 candidatos del PP en las ciudades

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que los siete candidatos en las ciudades gallegas en las próximas elecciones son los únicos capaces de ofrecer garantías de “estabilidad” frente a los que “no saben ni cómo hacerlo, ni con quién hacerlo”.

Núñez Feijóo ha mantenido esta mañana en Compostela una reunión con los siete candidatos de las principales ciudades gallegas en los comicios municipales de mayo.

Durante su intervención, el líder popular ha destacado la “experiencia y capacidades que reflejan cada uno de los candidatos que hoy se ponen a disposición de los ciudadanos”.

Asimismo, ha agradecido a cada uno de ellos su labor para instarles a seguir el modelo del partido y “ser el primer servidor público de cada ciudadano”.

Etiquetas
stats