Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo: “El viernes sabremos a quién votan los compromisarios gallegos”

Feijóo: "El viernes sabremos a quién votan los compromisarios gallegos"

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, no ha manifestado hoy su apoyo a ninguno de los candidatos para presidir el PP, porque primero prefiere contactar con los presidentes provinciales del partido en la Comunidad entre hoy y el viernes de forma que será en esa jornada cuando se sepa a quién respaldarán los compromisarios gallegos.

De este modo, el líder de los populares gallegos se ha mantenido una vez más imparcial, tan solo tres días antes del Congreso del PP del que saldrá el nuevo presidente del partido.

El máximo mandatario autonómico ha defendido que él prefiere “escuchar” qué es lo que tienen que decir los compromisarios por lo que “no es cierto” que él haya manifestado ante su militancia una preferencia por un candidato u otro.

“No es cierto, en primer lugar porque me parece una falta de respeto que yo le pida algo a alguien. Lo que sí voy a escuchar es lo que los compromisarios me quieran decir”, ha remarcado el presidente gallego tras un acto en Santiago.

“El viernes sabremos lo que van a votar la mayoría de los compromisarios”, ha zanjado.

Etiquetas
stats