eldiario.es

9

El rey Felipe VI recibirá este miércoles a Pablo Casado en La Zarzuela

Reunirse con el jefe de la oposición, una vez que ha sido elegido por su partido, es algo habitual en la agenda del jefe del Estado

Pablo Casado también se reunirá este miércoles con su última rival en las elecciones internas del Partido Popular

Texto íntegro del discurso del Rey Felipe VI pronunciado esta noche sobre la crisis en Cataluña

El rey Felipe VI, que cierra su agenda oficial a principios de agosto, ha acordado reunirse con el nuevo presidente del Partido Popular este miércoles. Así lo ha anunciado la página web oficial de la Casa de Su Majestad el Rey en su agenda.

Reunirse con el jefe de la oposición, una vez que ha sido elegido por su partido, es algo habitual en la agenda del jefe del Estado. Pedro Sánchez fue el último con el que se reunió en julio de 2017 tras ganar las últimas primarias del PSOE a Susana Díaz. Ahora el monarca hará lo propio con Casado, que está teniendo una agenda muy completa en su primera semana como presidente del PP y que también se reunirá este miércoles con su última rival en las elecciones internas de su partido, Soraya Sáenz de Santamaría.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha