Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Vara respeta que Díaz desee liderar la oposición, igual que hizo él

Fernández Vara respeta que Díaz desee liderar la oposición, igual que hizo él

EFE

Mérida —

0

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mostrado hoy su respeto a la decisión de Susana Díaz de liderar la oposición en Andalucía, entre otros motivos, porque él también lo hizo en Extremadura en 2011.

“Ésa es la decisión que ella ha tomado y no puedo decir otra cosa que respetarlo, entre otras cosas porque yo también lo hice”, ha añadido el líder de los socialistas extremeños en declaraciones a los periodistas.

“Todo mi respeto y toda mi ayuda, todo mi ánimo y todo mi apoyo”, le ha manifestado a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, quien ha anunciado hoy que va a liderar la oposición y que pretende repetir como candidata cuando haya nuevas elecciones para “recuperar” el Gobierno andaluz.

Fernández Vara ha argumentado que aunque la formación del nuevo gobierno andaluz es una “mala noticia”, desde el punto de vista democrático no se puede hacer otra cosa que respetarlo, además de combatir “a quienes tienen ideas que pueden poner en peligro gran parte de las conquistas que se han tenido a lo largo de este tiempo”.

Etiquetas
stats