Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano: “Rajoy dijo la verdad cuando todo estaba mal y también ahora que las cosas están mejor”

Floriano: "Rajoy dijo la verdad cuando todo estaba mal y también ahora que las cosas están mejor"

EUROPA PRESS

MADRID —

Por el contrario, Floriano ha señalado que hay otros dirigentes políticos que ahora dicen que “está todo mal” y que España “no está saliendo de la crisis”. Según ha añadido, esas personas son “paradójicamente, los mismos que la negaban cuando salieron del Gobierno”.

“Rajoy dijo la verdad cuando afirmó que las cosas estaban muy mal y se necesitaba el apoyo de la sociedad española. Ahora que las cosas están mejor también la dice, sabiendo que hay mucha gente que todavía lo pasa mal y quedan muchas cosas por hacer. Nuestro reto sigue siendo crear empleo, es nuestro objetivo nacional”, ha insistido.

En una entrevista en la Cadena Cope, el 'número tres' del PP ha contrapuesto las medidas “realistas” anunciadas por Rajoy frente a los que a su juicio prefieren “sacar conejos de la chistera que no van a ningún sitio”.

Etiquetas
stats