eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Foro Asturias presentará a Rajoy como una "maquina de incumplir promesas electorales"

El diputado de Foro Asturias en el Congreso, Enrique Álvarez Sostres, afeará al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se haya convertido en una "máquina de incumplir promesas electorales" y le dejará claro que, aunque puede que hayan "mejorado" algunos indicadores económicos, esto es insuficiente y, además, "todo queda lastrado por el ambiente de inmoralidad pública que se ha instalado en el país".

- PUBLICIDAD -
Foro Asturias presentará a Rajoy como una "maquina de incumplir promesas electorales"

Sostres ha confesado a Europa Press que no espera "gran cosa" del jefe Ejecutivo al que reprocha que haya querido "mezclar en el mismo debate" el estado de la Nación y la cumbre europea de pasado 18 de diciembre. "Eso demuestra que no le da importancia ni a un asunto ni al otro", se lamenta.

Desde su punto de vista, Rajoy volverá a intentar "sacar pecho" pronunciando la palabra "recuperación" y aunque admite que hay algunos datos positivos en el plano económico, recalca que "esa mejora no le ha llegado al conjunto de los ciudadanos".

LA INMORALIDAD PÚBLICA LO LASTRA TODO

"Seguimos teniendo más de cinco millones de parados, seguimos creciendo poco, consumiendo poco, nuestras exportaciones apenas comienzan un tímido despegue, pero todo queda lastrado por el ambiente de inmoralidad pública instalado en el país", apunta.

En este contexto, denunciará que "no se ha hecho todo lo que se debía" contra la corrupción, aunque elogiará la actuación de los jueces que combaten esta lacra de la que tampoco se ha librado Asturias. De hecho, sostiene que su comunidad está "en el pelotón de cabeza de la corrupción, con casos como los conocidos por Niemeyer, Marea, Musel y Villa".

Además, Álvarez Sostres recriminará a Rajoy que, con sus políticas ha situado a Asturias, "a la cabeza de la decadencia" y en "el liderazgo en desigualdad, descohesión y desvertebración social" y centrará sus propuestas de resolución en medidas para mejorar la economía asturiana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha