Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido dice que PP estará a la altura con Moreno como presidente de la Junta

Garrido dice que PP estará a la altura con Moreno como presidente de la Junta

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha felicitado este miércoles al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tras su investidura, y ha confiado en que el Partido Popular “estará a la altura”.

A través de su cuenta de Twitter, ha enviado su “más sincera enhorabuena” al recién investido presidente, con quien ha llegado “el cambio de futuro, libertad, impuestos bajos, empleo y prosperidad”.

La alianza de los partidos de centro-derecha, el PP, Ciudadanos (Cs) y Vox ha logrado consumar el cambio político en Andalucía con la elección de Juanma Moreno como presidente de la Junta, después de 36 años de gobiernos socialistas.

“El Partido Popular estará a la altura”, ha asegurado.

Etiquetas
stats