Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aragonés expresa sus condolencias a la familia de María Jesús Burró por su fallecimiento

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

El Ejecutivo se suma al sentir de sus allegados por el fallecimiento de la senadora por su dedicación y trabajo para la Comunidad autónoma. Asimismo, ha destacado su implicación para el devenir de Aragón, desde sus responsabilidades como senadora, concejal y docente en la Universidad.

La senadora del PAR, María Jesús Burró, ha fallecido en un choque frontal entre dos vehículos que se ha producido este sábado en la N-330, en el término municipal de Sabiñánigo, y en el que otras dos personas han resultado heridas de gravedad.

María Jesús Burró regresaba de participar en los actos de la jornada inaugural de la Feria de la Primavera de Biescas, en su vehículo particular y junto con su esposo, con quien había contraído matrimonio hace escasos meses y que ha resultado herido en el accidente.

Etiquetas
stats