Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González alerta al PSM de que volverán a la oposición porque pese a cambiar de candidato “mantienen las políticas”

EUROPA PRESS

MADRID —

“No pretendía hacer de adivino, pero lamento que usted siga haciendo el mismo discurso. No me sorprende porque dijeron que cambiaban de candidato pero no de políticas y están ahí por sus políticas, no por sus candidatos y volverán a estar ahí por las mismas políticas”, ha espetado González a Franco en el pleno de la Asamblea de Madrid, en el que el socialista se ha estrenado como portavoz parlamentario en el pleno tras la salida de Tomás Gómez derivada de la creación de una gestora en el PSM.

Y es que durante su intervención, Franco ha asegurado que la primera medida que adoptará el PSOE si llega al Gobierno de la Comunidad de Madrid es abrir los comedores escolares en verano “para que los niños de la Comunidad, independientemente del nivel de renta”, hagan al menos una comida digna al día, una de las cosas que ha anunciado en varias ocasiones Tomás Gómez.

“Todo sueño tiene su final y toda pesadilla, que ustedes son una auténtica pesadilla en materia educativa, tiene también su final”, ha afirmado Franco, quien ha anunciado que si los madrileños les dan su confianza en las elecciones de mayo, la primera medida del PSOE será abrir los comedores escolares en verano.

“Los socialistas recuperaremos algo esencial, reconstruiremos lo que han destruido: un sistema de educación pública de calidad y al alcance de todos los madrileños, independientemente del nivel de renta”, ha destacado el socialista.

Etiquetas
stats