Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil encuadra en una comprobación rutinaria sin relevancia el dispositivo en Òdena (Barcelona)

EUROPA PRESS

MADRID —

En un apunte de su cuenta de Twitter, el alcalde de Igualada (Barcelona) --municipio limítrofe con Òdena--, Marc Castells, había alertado de la presencia de los agentes: “Alerta. Estoy presenciando como un pelotón de la Guardia Civil está registrando la imprenta Innova Pack. No encontrarán nada pero es una vergüenza”.

La empresa de embalaje de Òdena registrada la mañana de este viernes por la Guardia Civil dentro de la investigación del referéndum de independencia ha negado que esté elaborando nada relacionado con el referéndum del 1 de octubre suspendido por el Tribunal Constitucional.

En declaraciones a Europa Press, una trabajadora ha explicado que los agentes han llegado a las instalaciones de Innova Pack, situadas en el polígono industrial Pla de les Gavarreres, sobre las 9 horas, y las han abandonado alrededor de las 10.15 horas tras no encontrar material.

Etiquetas
stats