eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herida una pareja en el incendio de su vivienda en A Coruña

- PUBLICIDAD -
Herida una pareja en el incendio de su vivienda en A Coruña

Herida una pareja en el incendio de su vivienda en A Coruña

Un hombre y una mujer han resultado heridos a última hora de esta tarde en el incendio de su vivienda en A Coruña, informan a Efe fuentes de los bomberos de la ciudad.

El fuego comenzó a las ocho menos diez de la tarde en un primer piso pero con la altura de un segundo en la calle Birloque número 8, situada en el barrio del mismo nombre.

Las llamas, que calcinaron toda la vivienda, se originaron supuestamente por la combustión de gases procedentes de la pintura y barnices que estaba utilizando el varón en la casa, y que provocaron una explosión en el inmueble, añaden las mismas fuentes.

A consecuencia de la misma, o con el fin de huir del fuego, sostienen los bomberos, la mujer, con iniciales M.P.R., de 44 años, se precipitó por una ventana, por lo que sufrió diversos traumatismos, además de varias quemaduras.

Según detallan fuentes de Urgencias Sanitarias, el hombre, de 46 años y con iniciales V.E.S., también resultó afectado por las llamas con varias quemaduras aunque, en su caso, pudo salir del edificio por las escaleras, añaden los bomberos.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias y la pareja ha sido trasladada al complejo hospitalario de A Coruña.

Los bomberos acudieron a sofocar las llamas con cinco vehículos y lograron extinguirlas poco antes de las diez de la noche.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha