Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido de gravedad al recibir un disparo por arma de fuego en el barrio madrileño de Tetuán

Herido de gravedad al recibir un disparo por arma de fuego en el barrio madrileño de Tetuán

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 56 años ha resultado gravemente herido esta madrugada al recibir un tiro en una pierna en el barrio madrileño de Tetuán, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 00.45 horas en la confluencia de la calle Juan Pantoja con la de Topete, donde el agresor se ha acercado a la víctima, de origen dominicano, le ha disparado y ha huido.

El herido ha caminado unos 500 metros y se ha refugiado en el portal del número 4 de la calle Carlos Rubio, donde las asistencias de Samur-Protección Civil le han atendido de una herida por arma de fuego, que le ha entrado por el muslo derecho con orificio de salida por la parte posterior de la rodilla.

Tras ser atendida, la víctima ha sido trasladada urgentemente al Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave aunque su vida no corre peligro.

La Policía Nacional investiga los hechos, ha añadido el portavoz de Emergencias.

Etiquetas
stats