Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande visitará Estados Unidos en febrero próximo invitado por Obama

Hollande visitará Estados Unidos en febrero próximo invitado por Obama

EFE

París —

0

El presidente francés, François Hollande, visitará Estados Unidos el próximo 11 de febrero invitado por su homólogo Barack Obama, anunció hoy el palacio del Elíseo en un comunicado.

Ambos líderes, que mantienen conversaciones regulares, se vieron por última vez durante la cumbre del G20 que tuvo lugar en septiembre pasado en San Petesburgo (Rusia).

Hollande y Obama han hecho públicas numerosas conversaciones telefónicas sobre diversos asuntos, en particular la crisis de Siria y las negociaciones con Irán sobre el tema nuclear.

El presidente francés viajó a Estados Unidos poco después de su elección en mayo de 2012.

Obama fue invitado por Hollande a participar en junio próximo en las ceremonias de conmemoración del 70 aniversario del desembarco aliado en las playas de Normandía (Francia) durante la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas
stats