Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU dice que el PSOE ya tiene puesta la “alfombra roja” a la coalición con el PP

IU dice que el PSOE ya tiene puesta la "alfombra roja" a la coalición con el PP

EFE

Madrid —

0

El portavoz de la Izquierda Plural en el Congreso, Jose Luis Centella, se ha mostrado hoy convencido de que la ruptura del pacto de gobierno del PSOE con IU en Andalucía y el pacto antiterrorista firmado por ambos partidos en Madrid ponen la “alfombra roja de coalición parlamentaria o gubernamental”.

“Lo que ha ocurrido en Andalucía y lo que está ocurriendo en Madrid es la alfombra roja para que finalmente haya un entendimiento bipartidista”, ha dicho Centella en una rueda de prensa en la que ha denunciado el “esperpento de debate” y el “trágala parlamentario” que para su grupo supone la “tramitación exprés” (por urgencia y en lectura única) de la proposición de ley sobre el terrorismo yihadista acordada esta mañana por la Junta de Portavoces.

Tras criticar que los socialistas hayan hecho de “muletilla” del Gobierno también para dar vía libre a la tramitación urgente, el portavoz de IU ha arremetido contra un “bipartidismo renovado y reactivado, que es el preludio de otro que la ciudadanía impedirá en las próximas elecciones”.

Etiquetas
stats