Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iceta no descarta bailar en esta campaña: “Depende de la música que pongan”

Iceta no descarta bailar en esta campaña: "Depende de la música que pongan"

EFE

Madrid —

0

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado hoy que no sabe si volverá a bailar en algún acto de la campaña de las generales como ya sucedió en los pasados comicios catalanes, aunque ha bromeado con que es una posibilidad que “depende de la música que pongan”.

Iceta ha realizado estas declaraciones a los periodistas en un acto de campaña en Madrid, donde interviene hoy junto a la secretaria general del PSOE madrileño, Sara Hernández; y la candidata al Congreso Meritxel Batet, entre otros.

El portavoz del PSC ha asegurado que se ha encontrado a la gente “más animada de lo que parece” en el arranque de la campaña pese a estar ser hoy el inicio de un puente en plena época navideña.

Tras preguntas de los periodistas, Iceta ha apuntado que no verá esta tarde en la televisión al candidato del PP, Mariano Rajoy, porque acudirá al barrio madrileño de Chueca a repartir propaganda.

Etiquetas
stats