Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Igea hubiera preferido hablar con tranquilidad y sin cámaras con Arrimadas, a quien invita a publicar sus conversaciones

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

0

Así lo ha reconocido Igea en declaraciones a los medios de comunicación después de que Arrimadas le invitase a presentar su candidatura al proceso de Primarias en Cs y a mantener un cara a cara abierto a todos los militante.

Al respecto, el vicepresidente de la Junta ha afirmado que le hubiera gustado haber tenido “un rato con más tranquiliad” con Arrimadas y sin cámaras, ya que “hay cosas que no se deben hablar delante” de los medios.

Asimismo, Igea se ha definido como “el más amigo de la transparencia que nadie” por lo que ha dado su permiso y autorización expresa para que Inés Arrimadas haga públicas “todas” las conversaciones que han mantenido, la duración y las fechas ya que la portavoz parlamentaria ha asegurado que han estado en permanente contacto.

En este sentido, Francisco Igea ha reconocido que hace ya semanas que se celebró un encuentro entre un miembro de su equipo con el secretario del Grupo Parlamentario de Cs, José María Espejo, y que duró una hora.

Sobre su posible candidatura, Francisco Igea ha replicado que “está a un día de la decisión” porque el plazo vence el próximo miércoles, 26 de febrero.

Etiquetas
stats