Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias pide perdón en un vídeo por suspender su mitin en Santander

Iglesias pide perdón en un vídeo por suspender su mitin en Santander

EFE

Santander —

0

El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido perdón en un vídeo a los cántabros por haber tenido que suspender el mitin electoral que tenía previsto celebrar hoy en Santander, para acudir a los funerales de Estado por los dos policías muertos en el atentado en Kabul.

Iglesias tenía hoy en Cantabria un intenso programa, con una entrevista con el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, a primera hora de la mañana y un acto público en el paraninfo de la Universidad a las 12.30 horas.

Sin embargo, solo ha acudido al encuentro con Revilla, mientras que ha suspendido su mitin electoral, por lo que ha pedido perdón en un vídeo grabado en el aparcamiento del aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, antes de regresar a Madrid.

“Me hubiera encantado estar con vosotros, os debo una. De corazón, muchas gracias por lo que estáis haciendo”, ha agradecido Iglesias a los cántabros, a los que ha animado a seguir trabajando para alcanzar la victoria electoral de Podemos que ve “muy cerca”. “Venga vamos, que lo estamos tocando con la punta de los dedos”, ha animado.

Etiquetas
stats