Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior propondrá al Consejo de Ministros la reestructuración de la actual figura de los directores adjuntos operativos

EUROPA PRESS

MADRID —

La decisión se someterá a debate en el Consejo de Ministros e implicará una reestructuración a fondo del organigrama de ambos Cuerpos Policiales, que está en vigor desde 2006, cuando se crearon las figuras del Director Adjunto Operativo (DAO), por entonces a las órdenes de un Mando Único.

Con la llegada del actual ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se asignó para el cargo de DAO de la Guardia Civil a Pablo Martín Alonso y a Florentino Villabona en el mismo puesto en la Policía Nacional. La figura del DAO de este segundo Cuerpo ha sido recientemente censurada por el “uso partidista” que hizo el anterior responsable, el comisario jubilado Eugenio Pino, de sus funciones.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats