Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior nombra al comisario Sebastián Trapote nuevo jefe superior de Policía de Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

Trapote, que estuvo a cargo de la Policía en Girona durante más de una década ejercía desde 2012 en Barcelona como responsable de la UCOT (Unidad de Coordinación Territorial) del Cuerpo Nacional de Policía, un cargo inmediatamente inferior a la Jefatura Superior.

El titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, presidirá su toma de posesión el próximo lunes a las 12.30 horas en la Delegación del Gobierno, en un acto al que asistirá delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, según ha informado Interior.

El BOE publica también este viernes el relevo en la Jefatura Superior de Justicia de Canarias, donde José María Moreno Moreno relevará a José Solano San Miguel. Además, Ignacio José Díaz Salazar ha sido nombrado nuevo jefe superior de Policía de Asturias.

Etiquetas
stats