Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan posibles irregularidades en la gestión del empleo agrario en Huelva

Investigan posibles irregularidades en la gestión del empleo agrario en Huelva

EFE

Huelva —

0

Agentes de la Guardia Civil se encuentran desde primera hora de la mañana en la Diputación de Huelva para recabar información relacionada con la denuncia que la semana pasada presentó UPyD ante la Fiscalía por supuestas irregularidades en la gestión de los fondos del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la presencia de los agentes en la sede de la institución provincial tiene el objetivo de “solicitar y recabar información”.

En su denuncia, UPyD ponía en conocimiento de la Fiscalía que la Diputación de Huelva, a lo largo de 2013, supuestamente destinó 300.000 euros con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario a “cuestiones bien distintas para las que inicialmente se conceden estos fondos”.

Según UPyD los hechos podrían ser constitutivos de delitos contra la hacienda pública, cohecho, tráfico de influencias, fraude y falsedad documental.

Etiquetas
stats