Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irene Lozano pide disculpas a Sosa Wagner por una carta en la que “sobró algún adjetivo”

La diputada de UPyD, Irene Lozano. \ Efe

EUROPA PRESS

MADRID —
  • En la carta publicada por el diario El Mundo, Lozano advertía de que era dificil que alguien igualara al cabeza de lista de su partido en “mezquindad”

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Irene Lozano ha pedido disculpas al cabeza de lista del partido en el Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, por la carta publicada por el diario El Mundo en la que respondió a su propuesta de aliarse con Ciudadanos y en la que, admite, “sobró algún adjetivo”.

Esta semana, Lozano advertía por escrito a Sosa Wagner de que le sería difícil que alguien le igualara en “mezquindad” después de que él calificara, también en otro artículo de El Mundo, el comportamiento del grupo magenta como autoritario y sectario.

Etiquetas
stats