Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La JEC retrasa el aval a la coalición de Podemos e IU por no haber registrado su logotipo

La JEC retrasa el aval a la coalición de Podemos e IU por no haber registrado su logotipo

EUROPA PRESS

MADRID —

El organismo arbitral también ha apreciado errores menores en la coalición En Marea, registrada por Podemos, IU y Anova para concurrir juntos en Galicia, así como en otras tres coaliciones que pretenden representarse en más de una circunscripción en las generales.

En la reunión que ha mantenido este jueves en el Congreso, la JEC sí ha formalizado su luz verde a las otras siete coaliciones registradas, según han informado el organismo arbitral. Entre las que ya tienen el aval de la Junta sí están las confluencias valenciana y catalana de Podemos e IU.

Fuentes parlamentarias han precisado a Europa Press que conforme las coaliciones que aún no han recibido autorización definitiva de la JEC vayan subsanando los errores o deficiencias detectados, serán validadas sin necesidad de que tenga que volver a reunirse el organismo arbitral. No hay un plazo concreto para este trámite pero, si no lo hacen antes del 23 de mayo, no podrán registrar sus candidaturas.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats