Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Solana ofrecerá este lunes un mitin en Lorca, acompañado por Rafael González-Tovar

Javier Solana ofrecerá este lunes un mitin en Lorca, acompañado por Rafael González-Tovar

EUROPA PRESS

LORCA (MURCIA) —

Según informaron el secretario general del PSOE de Lorca, Diego José Mateos, y el coordinador del Comité Electoral del PSOE lorquino, José Luis Ruiz Guillén, quienes catalogaron la campaña como “la más cercana”, con la convicción de que van a conseguir “el cambio que la gente desea y la limpieza democrática que España necesita”.

En este sentido, el coordinador del Comité Electoral destacó que se trata de una campaña “muy cercana, que apuesta por el tú a tú; por el calle a calle, en el que toda nuestra militancia se está volcando para transmitir, sin complejos y con la voluntad del cambio, las propuestas del Partido Socialista Obrero Español y de Pedro Sánchez”.

Y resaltó “el orgullo, la convicción y el compromiso” que los militantes y simpatizantes del PSOE están demostrando en esta campaña. “Los socialistastenemos la seguridad de que estas elecciones servirán para confirmar que el PSOE de Lorca está más vivo y más activo que nunca, y sobre todo, para lograr el cambio que necesita nuestro país”.

Etiquetas
stats