Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta: La declaración de Cañas “demuestra el reconocimiento de pagos de la Gerencia nacional para actos de precampaña”

Junta: La declaración de Cañas "demuestra el reconocimiento de pagos de la Gerencia nacional para actos de precampaña"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios tras la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Esteban se ha referido así a la declaración en sede judicial del gerente regional del PP sobre el presunto cobro de 200.000 euros de manos del extesorero del PP Luis Bárcenas, ante lo que ha dicho que “se ha demostrado algo que es pura y simplemente verdad”.

Ante esto, Esteban ha dicho que “empeñarse en lo contrario es seguir la teoría de un presunto delincuente --Luis Bárcenas-- que se encuentra en prisión”.

“La campaña de mentira tras mentira de este presunto delincuente se debe al odio que le tiene a Cospedal, que fue quien le echó del partido, y muy bien echado, ha dicho, subrayando que el extesorero ”está muy bien donde está en este momento“.

Ha insistido en que las cuentas del PP de Castilla-La Mancha “ya han sido auditadas por la Sindicatura de Cuentas y nunca hubo tacha de ilegalidad”.

Sobre el expediente que se refiere a la adjudicación del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Toledo por el que presuntamente se recibió una comisión de la empresa Sacyr, ha dicho que “está custodiado por el Consistorio y el alcalde y secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, ha reconocido que no hay nada que decir y está bien tramitado”.

Etiquetas
stats