Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kerry llega a Ginebra para incorporarse a las negociaciones nucleares con Irán

Comienza la reunión entre el ministro iraní de Exteriores y Ashton

EFE

Ginebra —

0

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, llegó hoy a Ginebra para incorporarse a las negociaciones entre Irán y el grupo de países 5+1 y participar en la fase final de las conversaciones, que se espera que concluyan hoy con un acuerdo preliminar sobre el programa nuclear iraní.

Kerry participará en una reunión trilateral con la alta representante para la política exterior de la UE, Catherine Ashton, quien representa a las potencias occidentales en este proceso, y el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohamed Javad Zarif.

Horas antes, fuentes estadounidenses en Ginebra declararon que Kerry no realiza este viaje a la ciudad suiza “para presenciar un fracaso”, sino porque “estamos listos para firmar algo”.

Etiquetas
stats