Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán denuncia “intoxicaciones interesadas” sobre intenciones de la gestora

Lambán denuncia "intoxicaciones interesadas" sobre intenciones de la gestora

EFE

Zaragoza —

El secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, ha denunciado hoy la existencia de “intoxicaciones interesadas” respecto a las intenciones de la gestora del partido para la preparación y organización del Congreso Federal.

Así lo ha asegurado Lambán en referencia a las informaciones publicadas en algunos medios en las que se asegura que la gestora quiere “repensar” las primarias, porque el procedimiento actual de elección interna no acaba de convencer a todos los sectores del PSOE, que piensan que se debe “reformular”.

Tras reunirse con asociaciones de la memoria histórica en Aragón, Lambán ha insistido en que hay quien en el PSOE defiende las primarias de una manera “improcedente y fuera de lugar”, en tanto en cuanto es un proceso que “vino para quedarse” en el partido, y el próximo secretario general volverá a ser elegido por la militancia, ha dicho.

A su juicio, lo que está en cuestión es “el proyecto” del partido, que es lo que al PSOE le preocupa y cómo quieren los socialistas que sea la organización que comparezca ante los ciudadanos en las próximas elecciones.

Etiquetas
stats