eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Líder PSOE CyL respeta la destitución de Tomás Gómez

El secretario general del Partido Socialista en Castilla y León (PSCyL), Luis Tudanca, ha insistido en el "absoluto respeto" a la decisión de Pedro Sánchez de destituir a Tomás Gómez "pensando en los intereses generales del partido y los intereses superiores de los madrileños".

- PUBLICIDAD -
Líder PSOE CyL respeta la destitución de Tomás Gómez

Por otra parte, ha considerado "precipitado" hablar de "rumores" como el de la posible designación de Ángel Gabilondo como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Tudanca ha abogado por "esperar" a ver las decisiones que toma la Comisión Gestora, una vez determinada la marcha de Tomás Gómez de su cargo al frente del PSOE de Madrid, y de la Comisión de Listas Federal.

No obstante, el político castellanoleonés ha dicho que el exministro de Educación es "una persona capaz y preparada" que "ha logrado una conexión con los ciudadanos muy importante en las funciones que ha desempeñado".

Es "una persona de prestigio", ha destacado Tudanca sobre Gabilondo, a quien guarda "absoluto respeto" por "su inteligencia, su perspicacia y su capacidad política".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha