Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López niega un enfrentamiento en Podemos Madrid: “Es un debate profundo”

López niega un enfrentamiento en Podemos Madrid: "Es un debate profundo"

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha negado hoy que haya un enfrentamiento en el partido en la Comunidad de Madrid: “Es un debate, un debate profundo”.

López forma parte del proyecto presentado por la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y la diputada de Unidos Podemos en el Congreso Tania Sánchez para dirigir el partido en la Comunidad tras la disolución del Consejo Ciudadano (órgano de dirección política en la región).

Este lunes hizo lo propio el portavoz en el Senado de Unidos Podemos y diputado en la Asamblea de Madrid Ramón Espinar con una propuesta alternativa, 'Podemos Escucha'.

“Estamos en un debate interno que es correcto y muestra pluralidad”, ha comentado López en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid ha evitado hacer más declaraciones sobre la situación del partido en la región a cuenta del proceso de reestructuraación de sus órganos internos.

“A diferencia del PP, nos parece que el partido y la institución no es lo mismo. Soy el portavoz de todo Podemos en la Comunidad de Madrid y aquí estoy para contestar preguntas de lo que tiene que ver con la juntas de portavoces y lo que hace el partido en la Comunidad”, ha comentado.

Preguntado sobre si el hecho de que él esté respaldando un proyecto distinto al del parlamentario Ramón Espinar pudiera llegar a afectar la labor del grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid, se ha limitado a decir que el grupo está funcionando “muy bien”.

“Estamos anteponiendo los intereses de los ciudadanos”, ha añadido.

Etiquetas
stats