Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lufthansa reanuda sus vuelos a El Cairo tras una interrupción “por seguridad”

Lufthansa reanuda sus vuelos a El Cairo tras una interrupción "por seguridad"

EFE

Berlín —

0

La aerolínea alemana Lufthansa reanudó este domingo sus vuelos a El Cairo, tras una corta interrupción de ese servicio, el sábado, por razones de seguridad no especificadas.

Fuentes de la compañía, la primera del sector en Alemania, anunciaron a primera hora de este domingo que los vuelos regulares a la capital egipcia quedaban restablecidos, sin dar más detalles.

Esta decisión sigue al comunicado emitido el sábado a última hora sobre la suspensión “preventiva” del servicio y en la que se especificaba que para Lufthansa la seguridad es “la máxima prioridad”.

La medida fue adoptada después de que British Airways (BA) hubiera cancelado el sábado todos sus vuelos a El Cairo, por un plazo de siete días y como medida de seguridad, aunque asimismo sin especificar más razones.

Etiquetas
stats