eldiario.es

9
  • Ayuso considera sobre Telemadrid que "no todos los medios son esenciales" por la competencia de Netflix y HBO

    Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha declarado que “no todos los medios de comunicación son esenciales” en alusión a Telemadrid. En el programa La noche en 24 horas aseguró anoche que “tenemos grandes fragmentaciones de audiencia por las plataformas como HBO y Netflix” y por lo tanto “hay que procurar los mejores servicios públicos con los menores impuestos”.

    La presidenta de la Comunidad de Madrid recalcó que la televisión pública de Madrid cuesta 80 millones de euros que “sufragan los ciudadanos”. De momento la política con respecto a Telemadrid es “austeridad y que cumpla con las cuentas” como explica Ayuso, aunque vuelve a recalcar que “no es esencial como un hospital o el metro”.

    A estas palabras ha respondido José Pablo López, Director General de RTVM, que ha defendido que "las radios y televisiones públicas nuncan podrán ser sustituidas por Netflix o HBO". Y ha añadido: "Disponer de una información neutral y no mediatizada por intereses económicos o partidistas es, más que nunca, una necesidad básica".

    Ayuso confía en la inocencia de Cifuentes en el caso Púnica

    Ayuso confía en la inocencia de Cifuentes en el caso Púnica

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha