Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Constitucional logra el aval europeo para el conflicto por la amnistía a Puigdemont
De candidato a liderar Falange a número dos de Turismo en Andalucía
Opinión - '¿Y Feijóo qué hará con Catalunya?', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | El Supremo levanta el último obstáculo para la exhumación de Franco

Decenas de franquistas protestan ante la sede del PSOE en Madrid

10 octubre 2019 - 23:16 h

Unos 150 nostálgicos del régimen dictatorial del militar sublevado Francisco Franco se han concentrado esta noche frente a la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.

Varios de los convocados han realizado el saludo fascista y han exhibido símbolos falangistas, así como la bandera con el águila de San Juan, empleada durante la dictadura.

Varias dotaciones de la Policía han flanqueado a los manifestantes, que han coreado consignas contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

El Ejecutivo socialista planea exhumar en los próximos días los restos de Franco y trasladarlos del Valle de los Caídos al cementerio del Pardo.

Etiquetas
stats