eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Lastra defiende que Errejón "no es parte de la solución, sino del problema"

    Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, ha defendido en una entrevista en TVE que Íñigo Errejón y Más País "no es parte de la solución, sino del problema". Lastra ha recordado que "ya votó en contra de Pedro Sánchez" en 2016. "Creo que es gente que lo único que le interesa es el poder dentro y fuera de su organización y muy poco la vida de las personas", ha insistido. Por ello, asegura que "el que quiera que haya un Gobierno el día 11 de noviembre, lo que debe hacer es votar directamente a Pedro Sánchez".

    Lastra ha defendido que Ciudadanos "pacta con la extrema derecha" y que el cambio de tono respecto al veto a Sánchez obedece a que ha entrado "en modo pánico" con las encuestas.

    Por otro lado, ha descartado una gran coalición con el PP. "Una gran coalición en España es absurda, no va a tener lugar nunca", ha señalado, rechazando que se pueda producir un pacto entre socialistas y 'populares' tras las elecciones del 10 de noviembre. Así ha respondido al debate del pasado viernes en el que los expresidentes Felipe González y Mariano Rajoy hablaron de esta opción.

    Lastra lanza un mensaje de tranquilidad a la sociedad catalana tras detención de miembros violentos de los CDR

    Lastra lanza un mensaje de tranquilidad a la sociedad catalana tras detención de miembros violentos de los CDR

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha