eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Un fundador de Ciudadanos afea a Albert Rivera que "el joven maduro y responsable se haya convertido en un adolescente caprichoso"

    Francesc de Carreras, fundador de Ciudadanos, ha criticado en un artículo de opinión en el periódico El País la gestión de Albert Rivera tras la doble cita electoral. El jurista y catedrático no entiende que Rivera no dé prioridad en estos momentos la estabilidad de España. "Ciudadanos es clave para dar estabilidad al Gobierno de España", dice De Carreras en la primera línea y dirigiéndose directamente a "Albert": "No entiendo que ahora nos falles, que el joven maduro y responsable se haya convertido en un adolescente caprichoso que prioriza los supuestos intereses de partido a los intereses de España".

    El economista Manuel Conthe, expresidente de la CNMV y asesor de Ciudadanos en 2015, también se ha mostrado muy crítico con Ciudadanos en Twitter y les llama "payasos" directamente. "Yo llegué a creer que Rivera y Ciudadanos era un partido liberal serio, con sentido de Estado y espíritu regenerador. Pero me están empezando a parecer unos payasos, tan poco fiables como otros partidos y líderes. Como consuelo, siempre nos quedará Valls". En este tuit, Conthe comparte una noticia que se hace eco de la proposición del partido de Rivera de repartirse, entre Almeida y Villacís, la Alcaldía de Madrid.

    Rivera dice que Villacís "sería una gran alcaldesa" y recuerda a Casado que el PP ha perdido "miles de votos" en Madrid

    Rivera dice que Villacís "sería una gran alcaldesa" y recuerda a Casado que el PP ha perdido "miles de votos" en Madrid

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha