eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Garrido justifica su fichaje por Ciudadanos porque representa "el centro alejado de los extremismos"

    El expresidente de la Comunidad de Madrid ha asegurado que "Ciudadanos es el partido que mejor representa los valores del centro liberal, la moderación y la concordia entre españoles". Ángel Garrido asegura que su nueva formación está "en el centro y alejada de los extremismos que provocan el enfrentamiento". Escribe Sofía Pérez Mendoza

    "Yo tenía un puesto asegurado en el partido, me vengo aquí por convicciones. Si quería seguir en política lo que quería hacer en un sitio donde me sintiera absolutamente cómodo", ha dicho Garrido, que ocupará el puesto número 13 en las listas de Ciudadanos a la Asamblea regional.

    El encargado de presentarlo ha sido el candidato a la presidencia Ignacio Aguado que ha agradecido las buenas relaciones que han mantenido como socios parlamentarios durante la pasada legislatura. "Ángel aporta experiencia, moderación y un profundo conocimiento de la administración regional porque ha sido presidente. Durante cuatro años ha sido el interlocutor más fiable y en algunos momentos el único en el Partido Popular", ha destacado Aguado.

    Ángel Garrido con Ignacio Aguado

    Ángel Garrido con Ignacio Aguado

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha