eldiario.es

9
  • Mayor Oreja contra la "ideología de género": "Los hombres somos hombres y las mujeres son mujeres"

    El exministro del Interior Jaime Mayor Oreja ha cargado este martes contra la “ideología de género” en unas jornadas organizadas por ‘One of Us’, una plataforma europea contra el aborto y los nuevos modelos de familia que reivindica la contribución del cristianismo en la construcción de Europa y persigue la recuperación de la moral en el continente, en Santiago de Compostela.

    El exmandatario ‘popular’ ha defendido que “cuando decimos que la ideología de género es un elemento esencial en la sociedad del futuro estamos diciendo que la biología es irrelevante. Estamos diciendo que uno puede ser un hombre siendo una mujer, o una mujer siendo un hombre. Estamos diciendo que uno puede ser lo que quiere cuando quiere. Y eso va contra la ciencia”.

    En su opinión, “hoy en día defender lo más obvio es lo más difícil” porque “la moda dominante lo invade todo” e impide “que se hable de determinados temas”. Una hecho, que afirma Mayor Oreja, lastra el desarrollo de “la condición humana”. “La crisis más importante es la crisis de la verdad, huimos de la verdad como de la peste”, ha dicho.

    En ese sentido, ha puesto como ejemplo “cuando se dice que ‘hemos derrotado a ETA’. No, con ETA se negoció. Hay una prevalencia de la mentira sobre la verdad", indicó quien fuera máximo responsable de la cartera de Interior.

    Mayor Oreja carga contra la "ideología" de género: "Los hombres somos hombres y las mujeres son mujeres"

    Mayor Oreja carga contra la "ideología" de género: "Los hombres somos hombres y las mujeres son mujeres"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha