Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Rajoy niega la guerra sucia de su Gobierno con numerosos olvidos
“Ventajas” por denunciar: las expertas desmontan los bulos del juez del exDAO
Opinión - 'No le toquéis las palmas a Moreno Bonilla', por Isaac Rosa
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Segundo aniversario del 1-O

La moción de censura de Ciudadanos contra Torra se debatirá y votará el lunes

1 octubre 2019 - 17:18 h

La moción de censura que ha presentado Ciudadanos contra el president Quim Torra de debatirá y votará en una sola sesión que se celebrará el próximo lunes a partir de las 10h., han informado fuentes parlamentarias.

La iniciativa de Lorena Roldán (Cs) fracasará porque la mayoría independentista y los 'comuns' ya han anunciado que se opondrán a la moción de censura. El PSC se abstendrá por lo que la propuesta solo recibirá 40 votos (los 36 diputados de Cs y los cuatro del PP) de los 68 necesarios para prosperar.

Rivera apunta contra Sánchez en la moción de censura en el Parlament: “¿Prefieren a Torra o la convivencia?”

Etiquetas
stats