eldiario.es

9
  • La dirección del PSOE de Madrid propone una lista para la candidatura de Pepu Hernández que deja fuera a sus rivales en las primarias

    La dirección del PSOE de Madrid ha elaborado una propuesta de nombres para la candidatura a la Alcaldía de Madrid que liderará Pepu Hernández. La lista la componen 25 personas entre las que no se encuentran ni el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Chema Dávila ni el exalcalde de Fuenlabrada Manuel de la Rocha. Ambos se enfrentaron a Pepu Hernández en las primarias que llevaron en primera vuelta al exselecionador de baloncesto a ser el candidato socialista para a las municipales de mayo. Escribe Fátima Caballero.

    La dirección del PSOE madrileño ha decidido por tanto apartar a ambos de la candidatura de Hernández. Estos nombres serán votados ahora por los militantes socialistas en la región. Posteriormente, la dirección de Madrid hará una lista en base a los votos y la remitirá a la comisión federal que será la que realmente tendrá la última palabra sobre la lista.

    Candidatura Ayuntamiento de Madrid by eldiario.es on Scribd

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha