eldiario.es

9
  • Carmena descarta liderar una lista de Más Madrid para las generales

    Manuela Carmena ha descartado la posibilidad de liderar una potencial lista de Más Madrid, el partido liderado por Íñigo Errejón, de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Así lo ha adelantado el diario El País, que ha hablado con la exalcaldesa. "No, no, de ninguna manera", asegura. "Hay etapas en la vida en la que uno tiene determinados proyectos", añade, apuntando que su actual ocupación está centrada en la publicación de un libro en la creación de una fundación y en la ONG Cosiendo el paro.

    La exalcaldesa de Madrid reconoce que ha recibido peticiones por parte del partido, con el que se presentó a las pasadas elecciones municipales en tándem con Errejón, y de personas de su entorno. Sin embargo, insiste que en esta ocasión no va a cambiar de idea, como sí ocurrió respecto a la posibilidad de presentarse a la reelección en la capital, idea que descartó inicialmente.

    Aunque Más Madrid todavía no ha confirmado si finalmente concurrirá a los comicios, hace unos días os informábamos que un sector de la formación madrileña estaba presionando para dar el paso. De concurrir, podría aliarse a nivel nacional con otras formaciones que en el pasado fueron compañeros de Podemos, como Compromís. Hoy publicábamos que la formación valenciana habría elegido a Más Madrid y no a Unidas Podemos.

    Carmena dice que no sabe si aceptaría ser ministra de Justicia: Son rumores

    Carmena dice que no sabe si aceptaría ser ministra de Justicia: Son rumores

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha