Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maneiro asegura que UPyD “seguirá siendo el azote de corruptos, recortadores sociales y nacionalistas”

Maneiro asegura que UPyD "seguirá siendo el azote de corruptos, recortadores sociales y nacionalistas"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, Maneiro ha recordado que, “durante los últimos años, UPyD ha sido el partido político que más ha controlado al Gobierno vasco, ha sido el azote del Gobierno, el controlador, el látigo del Gobierno y de la corrupción, de los recortadores sociales y de los nacionalistas”.

“Nos comprometemos a seguir haciendo lo mismo en las distintas instituciones en las que obtengamos representación. Vamos a seguir siendo el antídoto contra la corrupción política, contra las corruptelas, contra la mala gestión, contra el derroche de dinero público y contra los pactos secretos entre los distintos partidos políticos viejos que no quieren que nada cambie”, ha aseverado.

El portavoz de UPyD ha señalado que esa “labor reconocida y realizada en el Parlamento vasco” la pretende “extender al resto de instituciones vascas”.

“Estamos convencidos de que el populismo y la antipolítica son instrumentos inútiles para combatir la corrupción; que la mala política, la corrupción, las corruptelas, el derroche de dinero público, los recortes sociales, no se combaten con telegenia, ni con cosmética, ni con palabras, ni con promesas, sino con hechos”, ha indicado.

En este sentido, ha apuntado que la formación magenta “es un partido de hechos contrastados, no de palabra, no de verborrea”. “Es el momento de seguir regenerando la democracia, con la participación indispensable de UPyD, que es el partido que ha planteado todas esas reformas indispensables para superar el bipartidismo corrupto y el nacionalismo disgregador”, ha manifestado.

Etiquetas
stats