Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manolo Jiménez cree que si Aranda no tiene la cabeza en el Zaragoza no puede defenderlo

EFE

Zaragoza —

0

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dicho que el delantero Carlos Aranda le ha manifestado que “no tiene la cabeza” en el equipo y si le pasa eso “no puede defenderlo”.

“Sin tapujos, Aranda me manifiesta que no tiene la cabeza en el Zaragoza y no piensa como zaragocista. Velo por el interés del Zaragoza y si no tiene la cabeza puesta no puede defenderlo”, ha dicho en su comparecencia previa al partido contra el Real Betis.

Al respecto de la posición el jugador malacitano, que llegó al equipo maño en el mercado de invierno de 2012 y fue un hombre importante para lograr la permanencia, ha indicado que “el fútbol es ingrato y es como es” y será el propio jugador el que deberá explicar su decisión pero ahora “hay que pasar página e intentar reforzarnos convenientemente en esa posición”.

Antes de dar por zanjado el asunto, el de Arahal ha recordado que cuando llegó al Real Zaragoza el 1 de enero de 2012 se “abrió la puerta” a jugadores como Leonardo Ponzio o Fernando Meira entre otros y “salió quien quiso”.

“El Zaragoza no es un equipo de tontos, tiene un patrimonio y paga y no lo va a regalar. A partir de ahora será Carlos Aranda y el club los que tendrán que arreglar la situación”, ha argumentado.

No obstante ha puntualizado que en el caso de seguir vinculado al equipo aragonés el jugador malagueño tendrá las “puertas abiertas pero si está involucrado”.

Etiquetas
stats