eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Marín advierte a Moreno que piense si apoyará un gobierno de Cs en Andalucía

- PUBLICIDAD -
Marín advierte a Moreno que piense si apoyará un gobierno de Cs en Andalucía

Marín advierte a Moreno que piense si apoyará un gobierno de Cs en Andalucía

El presidente de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha advertido al presidente y candidato del PP, Juanma Moreno, que se "vaya pensando si está dispuesto a apoyar un gobierno de Cs en la Junta de Andalucía", o que "se preocupe de trabajar y hacer una buena campaña".

En declaraciones a los periodistas durante la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba, Marín ha ironizado que Moreno "no tiene absolutamente nada que ofrecer a los andaluces, salvo 40 años coleccionando derrotas y 40 años con el premio de consolación".

De hecho, ha considerado que "el mejor socio que ha tenido el PSOE en Andalucía ha sido el PP", puesto que "no ha hecho nada" y ha estado "una legislatura entera sin conseguir ni una sola medida para los andaluces".

En el lado contrario ha situado a Cs, que "fue capaz de arrancar de sus sillones a Chaves y a Griñán", y también de negociar presupuestos en los que "se han bajado impuestos a la clase media trabajadora de Andalucía" o se ha "eliminado de una vez por todas el impuesto de sucesiones y donaciones".

Por ello, le ha recomendado al líder del PP que "se ponga a trabajar", y que no espere que Cs vaya a hacerlo "presidente, como él espera", puesto que su partido concurre a las elecciones para "dirigir los designios de esta comunidad durante los próximos 4 años".

"Si al final, tenemos que sentarnos con el señor Moreno o con quien sea para intentar sacar adelante un gobierno lo haremos. Pero que vaya pensando si está dispuesto a apoyar un gobierno de Cs en la Junta de Andalucía", ha manifestado el líder andaluz de Ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha