Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto asegura que Vox tiene que decidir “qué ser de mayor” y si prefiere gobiernos de PSOE y Podemos en Madrid y Murcia

Maroto asegura que Vox tiene que decidir "qué ser de mayor" y si prefiere gobiernos de PSOE y Podemos en Madrid y Murcia

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El vicesecretario de Organización de PP, Javier Maroto, ha asegurado este jueves que Vox tiene que decidir “qué ser de mayor” y explicar si prefiere gobiernos de PSOE y Podemos en la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia.

“Esto se resuelve en cinco minutos, si Vox prefiere un gobierno de Podemos y PSOE pues es lo que tiene que hacer, bloquear a PP y Ciudadanos, y la otra opción es permitir un gobierno de centroderecha, que es supuestamente lo más parecido a lo que han votado los electores”, ha opinado Maroto en una entrevista en TVE, recogida en Europa Press, sobre el escenario político en Murcia y en la Comunidad de Madrid.

El dirigente del PP ve “sorprendente” la actitud de bloqueo de la formación de Santiago Abascal y le pide que “decida que quiere ser de mayor” y sea “coherente” para, con su abstención, permita gobiernos de PP y Ciudadanos.

“Hay que resolver que quiere hacer Vox, que quiere ser de mayor, si quiere ser el partido que cambió el gobierno a la izquierda o que apoye gobiernos de centroderecha”, ha insistido, apuntando a que lo lógico sería que hiciera lo segundo.

Sobre los insultos de Vox a Ciudadanos en las redes sociales, que ayer calificó de “acojonado y sinvergüenza” al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, Maroto ha afeado los exabruptos asegurando que “aborchornan” a los votantes. Así ha lamentado que el partido de Abascal empleara un lenguaje “tan vulgar” en sus redes sociales.

Etiquetas
stats