eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La Guardia Civil aborta en Melilla la salida de una embarcación deportiva con migrantes

Además ha detenido al patrón y al individuo que le prestaba apoyo desde tierra, que trataron de embestir a la patrulla en su intento de huida

En el momento de la intervención policial se encontraban en el lugar doce personas, siete de las cuales ya estaban dentro de la embarcación y los otros entre las rocas

La Guardia Civil aborta en Melilla la salida de una embarcación deportiva con migrantes

La Guardia Civil aborta en Melilla la salida de una embarcación deportiva con migrantes

La Guardia Civil ha abortado este domingo la salida clandestina de una embarcación deportiva con 12 migrantes desde una playa de Melilla y ha detenido al patrón y al individuo que le prestaba apoyo desde tierra, que trataron de embestir a la patrulla del instituto armado en su intento de huida.

Los hechos comenzaron a las 4.45 horas cuando el servicio de impermeabilización fronteriza observó la presencia de una embarcación, que se aproximaba sin luces hacia la Ensenada de los Galápagos (Melilla), que despertó sus sospechas, según ha informado La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla en una nota de prensa.

En ese momento, La Guardia Civil activó a todas las patrullas por tierra y por mar y los agentes llegaron al lugar justo cuando el barco se había acercado a tierra para recoger a los inmigrantes para embarcarlos y dirigirse a costas peninsulares.

Cuando se produjo la intervención policial se encontraban en el lugar doce personas, siete de las cuales ya estaban dentro de la embarcación y los otros entre las rocas, provistos de chalecos salvavidas que, al ver lo que sucedía y el despliegue policial, intentaron huir en diversas direcciones, aunque ninguno de ellos lo consiguió y todos fueron interceptados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha